texto
texto
texto
texto

CIUDADES DE HUMO

 


AUTORA: Joana Marcús 
PÁGINAS: 495

COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE LEERLO:
➯  Es una trilogía.
➯ Es muy fácil de leer y te mantiene enganchado en todo momento. 
➯ Trata de androides y esta ambientado en un mundo distópico.

SINOPSIS:
Alice nunca ha visto el mundo. Su vida está resumida entre las cuatro paredes y veinte personas que ve a diario. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha ido al exterior, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

OPINIÓN PERSONAL:
Desde que leí por primera vez este libro en Wattpad pasó a ser uno de mis favoritos sin ninguna duda. De Alice y Rhett  no tengo nada malo que decir me encantan y he conectado mucho con sus historias. La trama me ha gustado mucho, era la primera vez que leía algo relacionado con androides y me ha sorprendido para bien. La historia y los personajes están muy bien desarrollados y te mantiene enganchado en todo momento. 
PUNTUACIÓN: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Comentaris

  1. Hola muy inteligente tu blogg, es muy bueno leer, cuando estás rayado le echas un vistazo a uno de los libros que has publicado y saldrás del bloqueo lector, felicidades

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada